Dellien dice que jugará en el US Open, de septiembre

sábado, 20 de junio de 2020 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El tenista número uno del país Hugo Dellien anunció que  competirá en el  Abierto de  Estados Unidos, torneo que se realizará en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre.

“Si voy a participar. Esa es la idea. Antes debo jugar un torneo en Cincinnati. Después del US Open quiero jugar torneos en Madrid y Roma, respectivamente, para llegar bien a Roland Garros (20 de septiembre)”, dijo el deportista beniano.

Dellien dejó el país la semana pasada para viajar a Asunción, Paraguay, para estar con su esposa, Camila, y su bebé Mila, que nació en abril.

Desde que se inició la cuarentena, el Tigre de Moxos estaba  en su natal Trinidad con sus padres y hermanos ante el cierre de aeropuertos en el país.

El  plan de entrenamiento  de Dellien contempla el realizar una corta pretemporada en Asunción para después afrontar el periodo fuerte de preparación en Paraguay o en Buenos Aires. Esto dependerá, según adelantó, de las normas sanitarias que se aprueben en la capital paraguaya, donde por ahora está viviendo con la familia de su pareja. Dellien contó que en Asunción entrenará con la colaboración de un equipo que debió armar en Paraguay (El Deber).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de

Otras Noticias