El Atlético de Madrid gana como local y es tercero

domingo, 21 de junio de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El Atlético de Madrid derrotó ayer al Real Valladolid por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano, en compromiso que correspondió a la fecha 30 del certamen ibérico y las tres unidades le sirven al equipo del DT argentino Diego Simeone para ubicarse en la tercera posición de la tabla.

Fue el primer partido del colchonero como local luego del parón en la Liga por la pandemia del coronavirus, antes la escuadra de Madrid había igualado con el Athletic Club de Bilbao (1-1) y caído ante el Osasuna (5-0) fuera de casa.

Atlético de Madrid consiguió el triunfo con un tanto de cabeza de Vitolo Machín en la recta final del compromiso, cuando se jugaba el minuto 81’.

Con el marcador el colchonero queda como tercero con 52 puntos, a 13 unidades del puntero Barcelona (63) y a 10 del segundo Real Madrid, que hoy se medirá con la Real Sociedad.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias