Téllez a Paz: Tu regionalismo vuelve a tu visión sesgada

domingo, 21 de junio de 2020 · 00:02

Página Siete  / La Paz

Freddy Téllez, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, respondió al titular de Guabirá, Rafael Paz, a quien le dijo que es regionalista y ello hace que su visión sea “sesgada, mal intencionada y hasta atrevida”.

La reacción surge luego de las afirmaciones del titular azucarero, quien señaló que “hay cosas raras que están pasando” en  los derechos de televisión del torneo de la División Profesional y que no ve necesaria una licitación.

“Si dices que están pasando cosas raras, ¿por qué no denuncias en la instancia que corresponde, vía justicia ordinaria o deportiva?”, escribió Téllez enFacebook.

Explicó que cuanto una institución pública o privada necesita realizar un trabajado y debe contratar a otra empresa se tiene que recurrir a una licitación.

“Es el procedimiento más transparente que existe. Las licitaciones son la regla general para las adquisiciones de servicios. Son convocadas mediante una convocatoria pública, nacional o internacional,  para que se presenten propuestas libremente, en sobre cerrado, mismo que es abierto públicamente en una fecha establecida para que sean recibidas sin conocer el monto”, dijo Téllez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

14
55

Otras Noticias