Conmebol cancela cinco campeonatos de futsal

lunes, 22 de junio de 2020 · 00:41

Página Siete  / La Paz

La Conmebol envió una nota a las federaciones del continente, en la que comunica la cancelación de siete torneos internacionales por la pandemia del coronavirus, de los cuales cinco son de futsal.

Según la carta firmada por el secretario general José Astigarraga, además de los campeonatos saloneros quedó sin efecto el desarrollo de dos certámenes de fútbol playa. La determinación afecta al país, ya que se planificaba la Copa Libertadores de la rama femenina en Cochabamba.

También salieron de la agenda de Conmebol para 2020 la Libertadores de futsal varones que tenía como sede a Uruguay y la Copa de Fútbol de Playa de Argentina.

A nivel de selecciones, fueron descartados los campeonatos sub-20 y 17 futsal de Paraguay y Argentina de varones. El sub-20 de fútsal femenino que debía jugarse Perú y la Copa América de fútbol playa de Brasil.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

Valorar noticia

Otras Noticias