Teo Paredes deja Bolívar y vuelve al Nacional de Paraguay

lunes, 22 de junio de 2020 · 01:35

Página Siete / La Paz

El Club Bolívar anunció ayer que no hará uso de la opción de renovación con el defensor paraguayo Teodoro Paredes, quien retornará al Nacional de Paraguay, club con el que el jugador aún tiene contrato. 

“Bolívar informa que el próximo 30 de junio finaliza la cesión de Teodoro Paredes con la institución, por lo que el futbolista retornará a la entidad con la que posee contrato, Nacional de Paraguay”, comunicó la Academia en sus cuentas de las redes sociales.

El central llegó a Bolívar en julio del año pasado.  “Agradecemos a Teodoro por su entrega y dedicación vistiendo la camiseta Celeste, deseándole éxitos en su futuro”, añadió el club. 

Con la salida de Paredes, la zaga celeste se queda con los bolivianos Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, Jorge Flores, Luis Gutiérrez. Luis Haquín, Roberto Fernández, Óscar Ribera y el extranjero Roberto Domínguez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

21
5

Otras Noticias