Barcelona gana y mete presión al Real Madrid

miércoles, 24 de junio de 2020 · 00:00

 AFP / Barcelona

 El Barcelona ganó 1-0 en su campo con el Athletic de Bilbao ayer  para recuperar provisionalmente el liderato del campeonato y meter presión al Real Madrid.

Un gol de Ivan Rakitic (70) permite al Barça encabezar provisionalmente LaLiga con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, obligado a vencer el domingo a un Mallorca que lucha por la salvación.En el primer día desde la reanudación del campeonato en que fue titular el tridente GSM formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, el equipo catalán sufrió para acertar con la portería contraria.

“No es fácil porque estos equipos son muy disciplinados, acumulan tanta gente en defensa y no es fácil, sobre todo cuando te falta un poco de precisión y de lucidez con el balón”, dijo el técnico del Barça, Quique Setién, tras el partido.

El Athletic de Bilbao supo diseñar una maraña defensiva en la que el Barça no lograba encontrar los huecos para hacer daño pese a los continuos intentos de la GSM.

Leo Messi, estrechamente vigilado encontrándose con hasta cuatro jugadores contrarios encima en cuanto tocaba el balón, no pudo hacer su mejor juego.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Otras Noticias