Lampe y su esposa dan positivo a Covid-19: «Estamos estables»

"Una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla" posteó el arquero de la Verde.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:39

Página Siete Digital 

El arquero de la selección boliviana y de Always Ready, Carlos Lampe, comunicó a través de sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo a Covid-19. "Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", posteó.

"Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", escribió en su muro de Facebook.

"Una de las cosas mas difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas.. cuidense mucho..." agregó el portero de la selección boliviana.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

19
6

Otras Noticias