El Gigante Lampe “está perfecto” en su lucha contra la Covid-19

El arquero y su esposa tienen coronavirus. El padre del futbolista dice que los integrantes de su familia ya no tienen síntomas.
jueves, 25 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Apenas sintió los síntomas, Carlos Lampe se aisló con su esposa. “Está perfecto. Apenas agarraron el virus, ese ratingo hablaron con el médico y están biensísimo”, contó el padre del golero.

 El arquero de la Selección contó ayer que es otra víctima del coronavirus. “Esta batalla contra la Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, escribió Lampe en sus cuentas de las  redes sociales.

 Juan Carlos Lampe, papá del futbolista, explicó que la situación está controlada y que los dos miembros de su familia están en la recta final de la enfermedad. “Su señora empezó a tener los síntomas, se hizo la prueba y salió positivo. Ella le pasó a su marido, pero los dos están muy bien”, dijo con entusiasmo. 

 El padre de Lampe  se comunicó ayer por la mañana con su hijo  y “le pregunté ¿cómo estás hijito? ‘Biensísimo’, me dijo. Ya no tiene síntomas porque los dos son sanos , no fuman y no beben”. 

Por la situación, la familia Lampe está separada y no pudo celebrar el cumpleaños de su  niña   María Emilia. “No podemos besarla y abrazarla, será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas. Cuídense mucho”,  publicó  el arquero de 33 años.

Juan Carlos  Lampe insistió en que el guardameta ya no tiene síntomas y espera hacerse pruebas para descartar el  mal.

 Lampe, del cuadro de Always Ready,  es el quinto caso con Covid confirmado    en el fútbol profesional. En las siguientes horas se informará  si hay un sexto infectado, de filas del equipo millonario.  Moisés Villarroel (Wilstermann), Marcos Andia (Guabirá), Ricardo Suárez (Guabirá) y el director técnico Julio César Baldivieso (Aurora) son los otros  afectados.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias