Rodríguez: “Téllez me dijo que quizá más adelante volvería”

jueves, 25 de junio de 2020 · 00:01

Página Siete / La Paz

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, aclaró ayer que la renuncia de Freddy Téllez al cargo de director general ejecutivo “es irrevocable y no hay marcha atrás”.  Sin embargo, destacó que “más adelante volvería”. 

Luego de que Téllez confirmó el martes su dimisión oficial a su puesto, por“motivos estrictamente personales”, Rodríguez contó que “al principio hablé con Freddy y le dije que no aceptaríamos su renuncia, pero me sorprendió con la carta, después conversé (nuevamente) con él y me dijo que quizá más adelante volvería, pero que ahora no es el momento porque tiene problemas”. 

El dirigente de la federación aclaró además que “cuando la renuncia es irrevocable no hay marcha atrás”. Explicó que el comité ejecutivo esperará que el presidente de la FBF, César Salinas, proponga el nombre de su reemplazante y luego se analizará “si tiene la capacidad de ser el director ejecutivo”. 

Rodríguez lamentó la salida de Téllez.  “Esperemos que su reemplazante tenga la capacidad de lecturar la cosas del fútbol. Freddy, durante estos años, aprendió bastante, lamentamos su salida”, destacó en Zona Mixta. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

1
33

Otras Noticias