Vicepresidente de la FBF y su familia tienen Covid

jueves, 25 de junio de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

“Casi todos en la familia nos contagiamos”, reveló ayer Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien destacó que “gracias a Dios casi todos estamos saliendo de la enfermedad”.

Rodríguez  vive en Pando y es el primer directivo del fútbol federativo en anunciar que padece la enfermedad. “Todos, lamentablemente, nos contagiamos,  pero con la gracia divina, hoy por hoy nos sentimos mejor”, subrayó el dirigente.

El dirigente añadió que su familia está en la fase final de la enfermedad.  “Estamos casi al 100%, seguimos al pie de la letra las recomendaciones. Tomamos el kit que nos indicaron y casi todos estamos libres de todo esto, manteniendo la distancia para no infectar a otros”, aseguró en el programa Zona Mixta. 

A finales de marzo de este año, Rodríguez fue detenido en su ciudad,  acusado de violar la cuarentena.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

18
1

Otras Noticias