Futbolistas colombianos ponen fin a su pesadilla

viernes, 26 de junio de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

Luego de estar casi cuatro meses en el país, ser estafados por un presunto representante y que se hizo pasar por presidente del club Bata de Quillacollo, además de enfermar con Covid-19,  los futbolistas colombianos que estuvieron en Cochabamba pusieron fin a su pesadilla el fin de semana.

Si bien de los nueve uno se adelantó y otros siete ya están con sus familias, uno aún debe esperar por ir a reunirse con su familia en Chile, donde radica desde hace tiempo.

“Gracias a Dios se pudo después de tanto tiempo volver a casa. El regreso fue emotivo, las familias están felices, por fin estamos acá. Estamos pasando cuarentena 15 días esperando que nos  realicen pruebas Covid-19 para estar libres”, relató Steven Velandia, uno de los jugadores que estuvo en Cochabamba.

El futbolista que se quedó es Jhohan Vélez, quien requiere ayuda de las autoridades trasandinas para poder ir y dejar atrás este mal momento.

En febrero, nueve futbolistas colombianos fueron engañados por E.O., quien cobró 800 dólares a cada uno con la promesa de fichar por el club Bata.

Los futbolistas fueron abandonados a su suerte y en mayo se contagiaron de Covid-19 en la casa donde estaban alojados.
Ocho de ellos fueron internados en el Hospital del Sur, uno no se contagió ese mes se fue a su país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias