¿Justiniano a Always? Wilster quiere renovar con el volante

viernes, 26 de junio de 2020 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

 Leonel Justiniano aún no renovó su contrato con Wilstermann.  Su acuerdo con los rojos terminará este mes y medios cochabambinos informaron que  Always Ready quiere fichar al volante, sin embargo, la dirigencia del club alteño negó esa posibilidad. Mientras  tanto, el presidente del equipo aviador, Gróver Vargas,  aclaró  que quiere contar con el cruceño por dos temporadas más.

“No, eso es falso, no hay nada. Hay que aclarar que nosotros no hemos arreglado nada con ningún jugador”, enfatizó Fernando Costa, mandamás de Always.

 Justiniano llegó a Wilstermann en junio de 2019, se consagró campeón con el equipo rojo en el  Clausura. En el primer semestre de 2019  también levantó la copa del Apertura con Bolívar. La dirigencia aviadora aseguró que Justiniano ya sostuvo un acuerdo de palabra previo a que su contrato termine el 30 de junio, los rojos quieren mantener a su plantel completo para encarar el retorno de la Copa Libertadores y de la División Profesional. “Estamos en contacto con él, esperemos  que en el transcurso de la próxima semana se pueda firmar. Ya hablamos con él recién ayer (miércoles)  tuvimos una reunión y esperemos que en el transcurso de la semana podamos cerrar”, dijo  Vargas.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

4
9

Otras Noticias