Rafael Paz: "Con nuestra empresa vamos a tener cuatro veces más ingresos"

sábado, 27 de junio de 2020 · 00:00

Zona Norte / Montero 

El directorio del club Guabirá, presidido por Rafael Paz, decidió unirse al proyecto del empresario Marcelo Claure de autogestionar sus derechos audiovisuales y de televisión conjuntamente con el club Bolívar y otros de la División Profesional. 

“Con nuestra empresa vamos a tener ingresos cuatro veces mayores a los de la actualidad que nos permitirán sostener de la mejor manera a las divisiones inferiores y el equipo de fútbol femenino, se hará mejores contrataciones y se mejorará la infraestructura, además de encarar otros proyectos”, resaltó Paz

La determinación la hizo conocer mediante un comunicado en sus cuentas de las redes sociales con la seguridad de que es el camino correcto a seguir, sobre todo para el mejoramiento económico de la entidad. 

Claure en su cuenta de Twitter dio un plazo hasta las 18:00 de este lunes para que los clubes tomen la decisión de unirse al proyecto ‘Unidos por el fútbol’ y la dirigencia azucarera oficializó su decisión. 

“Se nos explicó que en 14 días se creará la empresa y luego de diez días se dará un adelanto de hasta $us 10 millones a los clubes que se una al proyecto; será un gran alivio en estos momentos de crisis en los que necesitamos recursos”, afirmó el vicepresidente del club rojo, Ronald Paz. 

Paz, a nombre de Guabirá, manifestó que espera que todos los clubes de la División Profesional sean parte de la conformación de la empresa, “tomando en cuenta que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no da señales en estos momentos críticos". 

Con ello Guabirá deja en claro que no participará de ninguna licitación sobre los derechos de televisión que provenga de la FBF porque será parte de la empresa de televisión ‘Unidos por el fútbol’.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

72
6

Otras Noticias