¿Cómo sobrellevar la Covid? Baldivieso da sugerencias

domingo, 28 de junio de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, que dio positivo a la Covid-19 habló sobre cómo su familia atraviesa la enfermedad e hizo algunas recomendaciones. “No puedo hablar de fútbol, mientras la gente muere en la calle”, aseguró. 

La anterior semana el DT confirmó que él y varios miembros de su familia habían dado positivo al coronavirus. Desafortunadamente el suegro de su hermano perdió la vida a causa de la enfermedad. “Quiero tratar de ayudar a la gente, los hospitales están colapsados. Creo que se puede evitar consumiendo esto y siendo fuerte mentalmente, porque se te bajan las defensas y tu autoestima, es mucho más difícil subir las defensas, mucho tiene que ver tu ánimo”, dijo el entrenador,  en un video en el que resalta que  si la gente quiere algún consejo sobre cómo sobrellevar el virus pueden comunicarse con él.

 “Mucho ánimo, muchas ganas de vivir, no sé si vamos a salir de esto, pero tengo mucha fe de que Dios y la Virgen está con nosotros, el protocolo que estamos siguiendo, estamos estables todos, viendo la familia de hermano y todo somos como 10 contagiados en mi familia”, dijo.

 Baldivieso asegura que su familia está “pasando momentos difíciles, momentos críticos, pero también creo que es la prueba más grande que Dios me ha puesto en vida, de repente es el partido más difícil que me toca jugar, un partido de vida y muerte, donde tengo la fe y la esperanza de que vamos a salir adelante”. También dijo que cuando se recuperen serán los primeros en ir a donar plasma para ayudar a otros pacientes.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

39
5

Otras Noticias