Claure: “Preocupa la falta de visión y liderazgo en nuestro fútbol”

Respondió a Salinas, quien advirtió con sanciones de Conmebol. “Si fueran líderes, verían cómo apoyar”, dijo el bolivarista.
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de Bolívar  Marcelo Claure  mostró ayer su preocupación por la “falta de visión y liderazgo que existe en nuestro fútbol”. El empresario reaccionó así después de que el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) César Salinas  amenazó con sanciones de Conmebol a los dirigentes que no participen en la licitación para adquirir los derechos de televisión por los próximos cuatro años.

 “Leo las declaraciones de Salinas y (Freddy) Téllez (ex director ejecutivo de la FBF) y es realmente preocupante la falta de visión y liderazgo que existe en nuestro fútbol. Se dedican a tratar de manchar y destruir una propuesta que beneficia a todos los clubes”, se lamentó  el paceño, desde Colorado, Estados Unidos.

 El sábado, Salinas advirtió a los dirigentes de los clubes que crearán una empresa para administrar sus derechos de imagen que “si van por su lado, la Conmebol intervendrá. No le tembló la mano para suspender a (Lionel) Messi”.

“Si fueran líderes con buenas intenciones verían cómo apoyar lo que quieren los clubes serios en Bolivia y así poder salir de esta crisis e ir hacia adelante para mejorar la triste realidad que vivimos o por lo menos traer alternativas válidas que ayuden a los clubes”, criticó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

 Después, el titular de la Academia se dirigió directamente a Salinas: “César, todos los clubes te ofrecimos nuestro apoyo y te pedimos que traigas un plan serio. Ya son dos meses y no tenemos nada. No sabemos cuándo comenzamos a jugar, no sabemos cuánto dinero podemos contar por la Tv, hay clubes que están mal financieramente. ¿Cuál es el plan? Si lo hay, debe ser un gran secreto porque nadie lo conoce”.
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

27
5

Otras Noticias