Callejón aclara que se quedará hasta junio de 2021 en Marbella

“Yo tengo contrato e independientemente de si asciende el Marbella, yo me quedo un año más. Ese año voy a cumplirlo”, dijo el exacadémico.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

 Juan Miguel Callejón dijo que cumplirá su contrato con el Marbella FC  hasta junio de 2021.  Con su declaración el jugador descartó su retorno a filas de Bolívar, cuyo director técnico Claudio Vivas expresó su deseo de contar con el español en su plantilla para la reanudación del  Apertura y la Copa Libertadores.

“Yo tengo contrato e independientemente de si asciende el Marbella, yo me quedo un año más. Ese año voy a cumplirlo”, explicó Callejón a Radio Marca de Málaga.

El exjugador de la Academia contó que se encuentra ilusionado, al igual que la afición de su actual equipo, con ascender a la segunda división en el Play Off que se inicia en pocos días. “Todo el equipo ha vuelto a ver la ilusión en la afición. Podemos hacer historia en la ciudad y el objetivo es el ascenso. Hay que prepararse de la mejor manera en todos los aspectos. La calidad humana del equipo es muy grande y ojalá podamos darle la alegría a la afición y a nuestra familia”, mencionó.

Callejón habló también de la pandemia del coronavirus y de la psicosis que existirá en la gente por retornar a los eventos futbolísticos.  “Es cierto que tienes que convivir con todo esto. No sabemos dónde va cada uno y hay que confiar en eso. Tienes un poco de temor porque puedo contagiar a mi mujer o a mis hijos. Tenemos que ser responsables y todo va a venir mucho mejor a partir de ahora”, agregó. La pasada semana el DT Vivas afirmó que sería de mucha utilidad el retorno del jugador y aguardaba que el presidente Marcelo Claure pueda concluir exitosamente las gestiones con el ibérico.

Puebla y Haquín 

Mientras tanto, el club Puebla de México confirmó ayer mediante un comunicado la salida de Haquín a filas del conjunto académico. “Nuestro jugador Luis Haquín se irá un año a préstamo al club Bolívar del fútbol de su natal Bolivia. Este nuevo reto permitirá a él continuar con su desarrollo futbolístico en el país sudamericano, donde disputará la Copa Libertadores, además de que continuará jugando las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 con su selección. Sabemos que este nuevo reto enriquecerá aún más la carrera de Luis, quien regresará a Puebla a mediados del año 2021 a seguir aportando su profesionalismo”, mencionan.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

74
9

Otras Noticias