Always se unirá a Claure si hay distribución equitativa

martes, 30 de junio de 2020 · 00:14

Marco Mejía  / La Paz  

Always Ready aguarda una distribución equitativa de los ingresos que se tendrá por la venta de los derechos de televisión. El presidente de los millonarios Fernando Costa  admitió que  si se llega a esta coincidencia está dispuesto a participar en el modelo de negocio que propone Marcelo Claure para los cuatro años.

 “En la presentación que hizo el señor Claure fuimos muy claros en nuestra observación,   no estamos de acuerdo con la distribución de los ingresos y con la categorización de equipos A y B que propone. Estamos a la espera que él reconsidere esa propuesta y replantee la repartición que propuso”, subrayó Costa.

El presidente del cuadro de la banda roja agregó que se encuentra en total desacuerdo con la distribución de los recursos que se realizan en el momento en el contrato que está en vigencia. “En el fútbol profesional boliviano existen 14 clubes, todos son grandes y no debe haber diferenciación al respecto”.

Costa criticó también al propietario de Sport TV Rights José Quiroga, quien según su criterio desvalorizó el fútbol boliviano en las pasadas semanas. “Aplaudimos en su momento la propuesta del señor Claure,  ya que a partir de ese momento el fútbol boliviano se ha valorizado, en contraposición a lo que declara el gerente de STVR”, apuntó.

Sobre el retorno a los entrenamientos del primer plantel de Always Ready, Costa explicó que el departamento de salud a cargo del médico Erick Koziner, tiene listo el protocolo que será presentado a la Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

50
8

Otras Noticias