Claure: ¿Por qué molesta tanto la transparencia?

martes, 30 de junio de 2020 · 00:16

Página Siete  / La Paz

“¿Por qué molesta tanto la transparencia?”, cuestionó ayer el presidente de Bolívar  Marcelo Claure, para responder al empresario de Sports Tv Rights  José Quiroga,  quien aseguró que el club que “ no se ajuste, que se vaya a jugar a África”.

  “Como bolivianos tenemos que tener dignidad y jamás dejar que un argentino nos trate como si fuéramos idiotas”, escribió Claure en sus cuentas de las redes sociales.

El empresario boliviano respondió así a Quiroga, quien en una entrevista que concedió a Página Siete advirtió   que los seis clubes que  crearán una empresa y que no serán parte de la licitación “están equivocados, son estatutos que fueron aprobados por la gente que está en oposición a la gestión de Salinas”.

Después el dueño de Sports Tv Rights  retó al titular de la FBF: “Yo creo que (César) Salinas de una vez por todas tiene que poner autoridad y ajustarse a los estatutos y el que no se ajuste, que vaya a jugar al África. No queda otra, es una falta de respeto al fútbol boliviano”.

“Hay tanto dinero de por medio que comienzan a desesperarse.  ¿Por qué molesta tanto la transparencia?”,  consideró el mandamás de la Academia ante la oposición a su proyecto.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

125
14

Otras Noticias