Presidente de la FBF se estrella contra un periodista

martes, 30 de junio de 2020 · 00:14

Los Tiempos  / Cochabamba

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  César Salinas  denunció ayer ante el programa La Red Deportiva que el proyecto Unidos por el Fútbol de Marcelo Claure busca cobrar derechos radiales  e incluso indicó que también estaría involucrado el periodista Alfonso Toto Arévalo.

“Nos llegaron varias cartas a la federación de que el posible operador de este proyecto,  Toto  Arévalo, se haría cargo del proyecto u operar el canal y cobraría ese derecho de radio y televisión a todos los periodistas de este país. Una especie de monopolio no va en la línea de trabajo de la federación. Segundo, que la federación defenderá a rajatabla que los periodistas  sigan haciendo su trabajo dentro de la línea que se ha manejado hasta el día de hoy , que no haya  cobros que vayan al bolsillo de particulares. El trabajo del periodismo debe ser siempre abierto y democrático, cumplir con su deber de informar objetivamente sobre cualquier tema”, dijo Salinas.

El periodista  Toto Arévalo, en contacto con Los Tiempos  desmintió la versión emitida por Salinas. “Nada, no tengo nada que ver. Si se van a cobrar los derechos de radio, que les pregunten a los que están con ese proyecto, yo no tengo nada que ver. Es una falsedad absoluta”, dijo.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

34
196

Otras Noticias