Entrénate como Tigre, hinchas pueden trabajar con sus ídolos

La dirigencia atigrada propone a sus aficionados practicar a la par de los futbolistas del primer plantel a través de la platafoma Zoom.
jueves, 4 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“¿Te imaginas entrenarte con tu ídolo?”. Esa es la propuesta de The Strongest para sus hinchas que podrán interactuar con sus jugadores a través de la plataforma Zoom.

 El entrenamiento diario tiene un precio base  de 30 bolivianos y el usuario puede hacer un aporte para ayudar  al club y a los afectados por   la pandemia. “Estamos lanzando el proyecto por la situación que atravesamos. Queremos fomentar el deporte seguro en casa. No tiene límites de edad, con cupos limitados”, explicó Jesús Rodríguez, encargado de marketing del club, quien añadió que “cada día se trabajarán distintas partes del cuerpo. Cada día estarán dos jugadores del primer plantel. La idea es que el hincha comparta con todos los jugadores”.

 Hay paquetes especiales de cinco y  sesiones, además del paquete completo que consta de 20 en total. El medio de pago es mediante transferencia bancaria o de manera presencial en las oficinas del club The Strongest, en el complejo de Achumani y en la calle Colón.   

  Uno de los jugadores que será parte de este proyecto es el delantero   Rolando Blackburn. Mantiene la convicción de salir campeón del torneo boliviano, pese al encierro.

“Ahora mismo la mentalidad mía es que salgamos campeones y nada más”, mencionó el delantero panameño, quien regresó al país a principios de esta gestión para volver a defender la divisa atigrada. “Creo que los trabajos que veníamos realizando con los profes nos han ayudado muchísimo. En lo personal puedo decir que me han ayudado bastante”, indicó Blackburn, de 30 años de edad, en declaraciones al departamento de prensa del club de Achumani frente a la imposibilidad de contacto directo con los periodistas.

Antes de ingresar a este receso forzoso, el Tigre estaba en la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos, compartiendo lugar con Always Ready. “Sabemos de qué vamos primeros en la tabla, pero podemos dar más”, agregó el jugador centroamericano.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

70
9

Otras Noticias