Farías: “Nos preparamos para mañana o diciembre”

sábado, 6 de junio de 2020 · 00:00

El seleccionador  César Farías presentó ayer un informe sobre el trabajo que desarrolla al mando de la Verde en tiempos de coronavirus. “Nos preparamos para mañana, diciembre o el próximo año”, dijo.   

“Se ha  trabajado en todo este tiempo con la intención de potenciar el fútbol boliviano”, remarcó Farías. De acuerdo a la información que maneja el entrenador llanero, antes de la cuarentena sumó más 800  horas y 100 días, con una observación de 400 horas en 50 días  en trabajo con los futbolistas.

Junto a  ello, Farías comentó se realizaron 264 sesiones de trabajo, 144 en campo, 120 de fuerza y 29 partidos jugados.Ya en la cuarentena, el Equipo de Todos sumó 108 sesiones físicas y 81 horas, 23 sesiones y 19 horas de táctico-técnico, además de 20 sesiones (15 horas) de trabajo piscológico. Por más de una hora, Farías les indicó a los dirigentes que para consolidar el anhelado ritmo de competición y llegar al Mundial Catar 2022, la Verde debe completar previamernte 90 sesiones de trabajo, 8 a 12 partidos, 60 días para hallar nuevos hábitos ny 120 horas de conexión de juego. Este informe no fue refutado ni observado por los dirigentes que atendieron la disertación de Farías.

Después de la exposición del DT, el presidente de la FBF, César Salinas, sostuvo  que los clubes de la División Profesional deben presentar sus estados de cuentas para tratar con Impuestos Internos medidas que ayuden a mitigar la crisis. “Solo cuatro clubes han presentado sus informes sobre montos referenciales de deudas”, relató Salinas sin dar a conocer los nombres. 

El objetivo de los acuerdos con Impuestos Internos es para hallar perdonazos de intereses y extensiones de pago de las deudas, esto para evitar que los montos a pagar sigan creciendo en una época donde los recursos generados son casi nulos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

157
101

Otras Noticias