"Amo a mi club Bolívar“, dice Claure y lanza el torneo Máximo Ídolo

domingo, 7 de junio de 2020 · 00:06

Página Siete / La Paz

Mario Alborta, Víctor Agustín Ugarte, Erwin Romero,  Carlos López, Fernando Salinas, Marco Etcheverry, Julio Baldivieso, William Ferreira, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón… Las estrellas  abundan y la elección se hace difícil.  Esa será la complicada tarea de los hinchas de la Academia que quieran participar del Torneo de Ídolos que el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lanzó ayer. 

“Amo a mi club Bolívar y vamos a hacer cosas grandes”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales, después de presentar el  campeonato  virtual que comenzará el lunes. “Ustedes podrán escoger a su máximo ídolo celeste de todos los tiempos, sólo tienen que votar en cada partido”, explicó. 

El jefe de prensa de la Academia, Agustín Suárez, amplió y detalló que “es un Torneo de Ídolos. La gente irá votando de acuerdo a duelos que iremos publicando en Twitter de eliminación directa. Dura aproximadamente un mes y definirá al máximo ídolo de la historia de Bolívar”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

93
6

Otras Noticias