McGregor cuelga los guantes por tercera vez

lunes, 8 de junio de 2020 · 00:00

EFE  / Madrid

El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retiraba, que dejaba las artes marciales mixtas, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019. Se va en medio de acusaciones de delitos sexuales.  

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, dijo junto una foto en la que aparece abrazado a su madre.McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. 

El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo.

Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cunado venció de forma clara al estadounidense Donald Cerrone. McGregor también perdió en un combate de boxeo en agosto de 2017 contra el estadounidense Floyd Mayweather (por KO técnico en el décimo asalto) y son muchas las excentricidades y escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

'The Notorius' anunció por tercera vez su retirada. También es objeto de dos investigaciones por delitos sexuales en Irlanda, según The New York Times.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Otras Noticias