“¿Por qué no?” Dirigentes quieren ser socios de Claure

Rafael Paz dice que se sumará al proyecto. Gróver Vargas espera el llamado del titular de Bolívar para cambiar el fútbol boliviano.
lunes, 8 de junio de 2020 · 00:03

Paola Calle  / La Paz

“Estoy dispuesto a hacer una oferta mínima de  100 millones de dólares por un contrato de 10 años”,  fue la oferta de Marcelo Claure, presidente de Bolívar, el pasado viernes en el consejo superior de la División Profesional. El empresario boliviano ofreció a los clubes ser dueños de los derechos televisivos. “¿Por qué no?”, dicen titulares de clubes que se anotan para ser socios del empresario.

Uno de los presidentes que analiza la oferta de Claure  es Gróver Vargas de Wilstermann, quien  está a la espera de la llamada del mandamás de Bolívar. Vargas explicó que todos los clubes deben mantenerse unidos. “Sí, estoy pensando. ¿Por qué no? Esto es un inicio, es una primera oferta, él quedó en  llamarnos a todos, yo escucharé y veré si es una cosa buena. Yo creo que en el fútbol boliviano vale eso (100 millones), y creo que vale más, entonces ¿por qué no voy a ser parte del cambio?  Yo creo que entre todos ojalá se pueda dar y cambiar eso, hay que esperar y esperaré la  llamada (de Claure) para ver cómo proseguimos”, afirmó.

Otro de los presidentes que se entusiasmó con la oferta de Claure fue Rafael Paz, presidente de Guabirá, que  manifestó que apoyará el proyecto. “Tenemos la oportunidad de hacer el canal del fútbol y no necesitamos intermediarios. (José) Quiroga dice que el fútbol boliviano no sirve para nada. Le demostraremos que podemos vender nuestro fútbol directo. Somos empresarios. Yo y Mario Franklin nos sumaremos a la oferta de Marcelo y otros harán lo mismo porque esto está abierto para todos”, señaló.

Claure quedó en comunicarse con los presidentes de todos los clubes para detallar su propuesta y que todos se unan para ser dueños de los derechos televisivos. Vargas no descartó ser parte del proyecto que impulsa el bolivarista. “Este es el inicio”, enfatizó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

95
7

Otras Noticias