Blooming y Oriente inician campaña para donantes

martes, 9 de junio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El club Blooming ofrece una beca anual en su  escuela de fútbol a los donantes de plasma, en medio de una grave crisis sanitaria que vive Santa Cruz debido a la pandemia. Mientras que Oriente ofrece su bus para el traslado de pruebas. 

 “La valentía para salir adelante y superar esta enfermedad, además de la voluntad y solidaridad con la que nuestros socios donarán plasma, será reconocida por su club, de manera que tendrán su anualidad pagada, además, los hinchas que realicen su donación  podrán adquirir una acción completamente gratuita”, publicó el club en sus cuentas de las redes sociales. 

El tratamiento con plasma híperinmune ha dado buenos resultados en los pacientes con Covid-19 porque ha permitido una recuperación. Sin embargo, pocas son las personas que han aceptado ser donantes, esto llamó la atención de las autoridades sanitarias de la región y el club celeste quiere impulsar  la donación. “Donar plasma no te quitará mucho tiempo, sin embargo, estarás ayudando a prolongar la vida de muchos guerreros que te necesitan para ganar la batalla”, indica la publicación del Blooming. La donación se recibirá en el Banco de Sangre, ubicado en la calle Cuéllar   430, los interesados también pueden contactarse al siguiente número fijo: 3332070.

Oriente Petrolero puso su bus a disposición de la población cruceña para transportar a los donantes de plasma híperinmune a los centros de salud y dar esperanza a los pacientes infectados con Covid-19. “Siempre estaremos apoyando en lo que esté a nuestro alcance”, aseguraron.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

66
1

Otras Noticias