En Bolívar “hay voluntad” para renovar con Riquelme

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:04

Marco Mejía  / La Paz

 Existe buena voluntad entre Bolívar y Marcos Riquelme para renovar el contrato y posibilitar que el delantero argentino pueda seguir  en filas del conjunto académico. Las negociaciones entre las partes marchan por buen camino y en cualquier momento se podría llegar a un acuerdo final.

“Estamos trabajando en el tema,  hay voluntad de las partes y eso es importante en toda negociación, guardo la ilusión que contaremos con Marcos para los próximos  meses”, afirmó Jorge Del Solar, vicepresidente del club Bolívar.

El atacante se encuentra en el momento en su país a la espera que su representante le comunique las gestiones que realiza con la entidad bolivarista  para trasladarse inmediatamente a La Paz para el trabajo que reiniciará la plantilla celeste.

 Justiniano

Sobre la posibilidad que Leonel Justiniano vuelva a la entidad, Del Solar agregó que “me encantaría que vuelva, lo conozco desde hace 12 años y él es un bolivarista. Nos encantaría tenerlo pronto en el club, pero lo que hay que entender es que ni él ni otro jugador puede jugar en el torneo, entonces habría que hablar que en el futuro lo podamos tener”. Entretanto, el DT Claudio Vivas señaló a los medios de su país que su equipo debe mejorar bastante el rendimiento fuera de La Paz. “En el llano tenemos que mejorar mucho nuestra performance, habrá que adaptarse a todos los escenarios para pasar a segunda fase de la Libertadores y ganar un campeonato”, apuntó.

El DT argentino añadió que “Bolívar es un club grande que tiene que estar acostumbrado a ganar todo lo que juega. Nuestra misión es pasar en la Copa  Libertadores a segunda fase y ganar alguno de los dos campeonatos que jugamos”.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

16
5

Otras Noticias