Ribera tiene síntomas de Covid, Ríos está infectado

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Hace pocos días perdió a su madre. El coronavirus le quitó lo que “más quería”. El futbolista Gabriel Ríos también se infectó. “Di positivo (Covid-19), estuve en contacto directo con mi ser querido”, contó el jugador de Aurora. Mientras que ayer se informó que el jugador de Bolívar  Óscar Ribera tiene síntomas de la enfermedad.

“Ribera se sometió a un test PCR para la detección de Covid-19. Como es de público conocimiento, estas pruebas requieren de un tiempo de tres a cinco días hasta obtener sus resultados. Es por ello que pedimos prudencia, respeto y responsabilidad antes de emitir una información”, explicó el club de Tembladerani  a través de un comunicado.

Hasta la pasada semana, Ribera estaba en Santa Cruz y hace unos días llegó a La Paz, como muestran las publicaciones del futbolista en sus cuentas de las redes sociales. 

Ríos

   “Que todos se cuiden, el virus llegó con fuerza”, resaltó Ríos,  quien se sometió a los exámenes médicos luego de  la muerte de su madre. El cruceño Ríos vive en Cochabamba, donde los hospitales están colapsados y la ola de contagios crece cada día. “En las clínicas no hay espacio para todos, lo sé porque pasé malos ratos buscando un lugar para mi mamá y después de conseguir, ella falleció. Ahora yo estoy en casa, siguiendo las indicaciones de los médicos, tengo los síntomas, me hice las pruebas y salió positivo, espero que todo pase y después las pruebas sean negativos”, apuntó el delantero aurorista  de 32 años de edad .

 El  atacante  es el segundo caso en el equipo celeste, luego de que  el técnico Julio César Baldivieso también dio positivo al control de la Covid-19. El Emperador  está aislado con  su familia.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias