El Tigre teme contagios y prefiere esperar

sábado, 11 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  “Los casos de contagios (por la  Covid-19) son alarmantes; también están involucrados jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, eso nos preocupa”, declaró Ricardo Llano, dirigente de The Strongest, quien aseguró que el fútbol puede esperar. 

 Llanos añadió que los jugadores continúan entrenando a la cabeza del técnico Alberto Illanes. "Hay inquietud en los jugadores para volver a los entrenamientos, pero nosotros como club nos ajustaremos a los que definan las autoridades y de acuerdo a eso convocaremos a nuestros jugadores para comenzar a trabajar, antes no llamaremos al elenco por el tema de responsabilidad", añadió Llano.

 En tanto, el dirigente explicó que   la titular del club atigrado, Inés Quispe, se encuentra en su domicilio bajo control médico debido a que su esposo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se encuentra internado porque dio positivo a la muestra que le tomaron por la Covid-19. “Nos informaron que permanece en su hogar junto a su familia esperando que todo vuelva a lo normal y que esto pase pronto. Obviamente estamos preocupados, pero también esperanzados por una pronta recuperación”,  dijo.

Barbosa

Willie Barbosa está en Brasil con su familia. “Aquí está un poco complicado el tema del virus; me siento bien por estar con mi familia, quería estar con ellos. Vivo cerca de la playa, así que hago los trabajos más tranquilos en la playa porque ahí no hay nadie. Estamos en la punta y tenemos que trabajar”, dijo a prensa de The Strongest (APG).

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
1