Baldi y Soria, tras el trofeo de máximo ídolo de Bolívar

Los hinchas celestes decidirán hoy quién es el número uno de todos los tiempos con su voto a través de las redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 00:22

  Paola Calle    /   La Paz

Julio César Baldivieso y Vladimir Soria se enfrentan en el último choque del torneo Máximo Ídolo que organizó el Club Bolívar a través de su cuenta de twitter y la de Marcelo Claure. La gran final es hoy y los bolivaristas podrán votar en el sitio de Facebook del presidente del club. El Emperador o el Motorcito será el ganador.

El premio que se llevará uno de los dos exfubtbolistas es un trofeo y un reconocimiento, el mismo se lo entregará en cuanto haya eventos públicos. Una de las alternativas es la sesión de honor por el aniversario del club que debería realizarse en abril de este año.

Según explicó el jefe de prensa del club, Agustín Suárez, se pretende lograr la participación de todos sus hinchas. “La idea es hacerla en Facebook para que participen todos los bolivaristas”.

Bolívar compartirá en su página de Facebook la publicación que realice Claure, esta será a las 10 de la mañana. El evento arrancó el pasado 8 de junio con 32 jugadores que marcaron su paso por la Academia, como arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros estuvieron en competencia, uno tras otro quedaron en el camino. 

El Emperador Baldivieso es finalista luego de superar a Sergio Joao en la primera ronda, a Thomas N'Kono en la segunda, a Carlos Aragónes en los octavos de final, Fernando Salinas en cuartos y William Ferreira en semifinales. El duelo ante el charrúa, en la penúltima fase, tuvo la mayor cantidad de votos de todo el torneo, 9824 personas, de las cuales el 79% fue de apoyo al cochabambino. 

Vladimir Soria se instaló como finalista tras superar en el inicio a Iván Castillo, luego a Eduardo Jiguchi, en octavos se impuso a Mario Alborta, en cuartos de final a Juan Carlos Arce y en semifinales Víctor Agustín Ugarte. Ante el Maestro  consiguió 69% de apoyo de un total de 2092 personas.

Soria y Baldivieso, ambos cochabambinos, expresaron su agradecimiento a la hinchada que los apoyó. Los dos coincidieron en que Bolívar marcó su carrera futbolística. Lo del Motorcito fue un amor eterno, vistió la celeste por más de dos décadas y lo de Baldivieso un trampolín para su carrera dejando sus mejores años.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

8
5

Otras Noticias