El Tottenham resurge y gana el derbi del Norte

lunes, 13 de julio de 2020 · 00:00

 EFE / Londres

Cuando peor estaba el Tottenham Hotspur resurgió. El planteamiento de José Mourinho dio resultado, anuló a los de Mikel Arteta y dejó los tres puntos del derbi del Norte de Londres en casa (2-1).

El Arsenal llegaba lanzado, se puso por delante, pero un error defensivo y la falta de acierto arriba dieron vida al Tottenham y le permitieron hacerse con un encuentro que puede ser fundamental para dirimir las esperanzas europeas de uno y otro.

Los “Spurs” superan al Arsenal en la clasificación y le meten dos puntos de distancia.

Y eso que el Arsenal parecía continuar con la buena inercia mostrada desde hace semanas, pasando por encima el tropezón ante el Leicester City, y a los pocos minutos abrió el marcador.

Emiliano Martínez le paró una vaselina a Harry Kane y Lacazette, que se está convirtiendo en el nueve titular del equipo, respondió inmediatamente con un tremendo golazo.

El comienzo era el deseado para el Arsenal, que además ha mejorado defensivamente en los últimos partidos, pero una desconexión entre sus jugadores propició el empate.

Kieran Tierney, que se estaba mostrando como uno de los más sólidos de la línea de cinco, cedió la pelota sin entenderse con David Luiz. Heung-min Son estuvo atento, le robó la cartera al brasileño y definió ante Emiliano picando el cuero suavemente.

Luego los “Spurs” forzaron un córner a la contra y en el saque de esquina, Toby Alderweireld se erigió por encima de la defensa del Arsenal y remató el envío de Son lejos de las manoplas de Emiliano.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias