Robert Blanco dice que no aprobará licitación de Tv

miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe   lanzar hoy  la convocatoria para la segunda licitación para la venta de los derechos de televisión, sin embargo, el segundo vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, sostiene que no conoce el documento y que no lo aprobará.

 Fue el primer vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez, quien anunció que hoy se lanzaría la licitación, pero  Blanco explicó a los medios que además de Rodríguez  en la comisión de licitación están él y Antonio Decormis.

 “También estoy en el comité para lanzar la licitación del fútbol profesional, pero no me lo han hecho conocer para que lo lea y diga si estoy de acuerdo o no. Entonces como no me ha llegado nada, todo documento que yo no lea, yo no voy a aprobar”, dijo Blanco.

 El dirigente también sostuvo que no cree que hoy se reúna el comité ejecutivo de la FBF  porque no convocaron.

 “No creo que exista mañana comité ejecutivo, no he tenido ninguna comunicación de que vaya a existir comité”. Lo que sí confirmó Blanco es que la segunda licitación que la FBF lanzará  sí tendrá un monto base.

 El dirigente explicó que el titular federativo, César Salinas, ya aseguró que la licitación tendría una base de unos  45 millones de dólares. “Pido a los directores que tratemos de unir al fútbol”, pidió  Blanco, no sólo a los dirigentes de los clubes, sino a los directivos de la FBF.

 Blanco cree que las soluciones a todo el problema en el  balompié nacional  llegarán a través del diálogo y no mediante la confrontación.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

12
1

Otras Noticias