Blanco: “Primero está la salud de Salinas, ¿cuál es el apuro para lanzar la licitación?”

jueves, 16 de julio de 2020 · 00:25

Página Siete / La Paz

“Estamos haciendo las cosas mal”,  enfatizó Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, luego de enterarse que el comité ejecutivo lanzó la convocatoria para licitar los derechos de televisión del balompié nacional. “El presidente (César Salinas) está muy mal y nosotros hablamos de esto. ¿Cuál es el apurro?”, cuestionó el dirigente cruceño que no fue parte de la reunión de ayer.

 “Recibí una invitación por WhatsApp de la secretaria. No asistí porque estoy en San Javier, con mi hermano. Tenía que hacer unos negocios”, justificó Blanco, quien luego reclamó que “no sé cuál es el apuro para llamar a una licitación. Estamos haciendo las cosas mal y Dios quiera que no nos lamentemos más adelante”.

Blanco se recupera del coronavirus. Ayer se tomó la segunda prueba para descartar el mal. La primera fue negativa.  Con conocimiento de causa, el vicepresidente de la FBF dice estar preocupado por la situación del titular de la institución. “Hacer una reunión es una falta de respeto al presidente de la federación que está en un momento delicado, en un momento en el que no estamos para buscarle más problemas”, protestó. 

El directivo contó que hace tres días habló con Salinas, al que apenas podía escucharle debido a una “intensa tos”. “Hace dos días que no me responde a lo que le escribo. Averigüé con su familia y gente de la federación y me dijeron que está muy, muy delicado. Está muy mal y nosotros queriendo hablar de esto”, se lamentó, entrevistado por Gente de Fútbol. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

6
10

Otras Noticias