El lateral Óscar Ribera no tiene coronavirus

jueves, 16 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La prueba es negativa. El lateral de Bolívar  Oscar Ribera no tiene coronavirus, según el  PCR para detectar la Covid-19.

La Academia informó ayer que el jugador no es portador de la enfermedad. 

“De acuerdo a la prueba PCR efectuada al jugador Oscar Ribera en un laboratorio avalado por el Ministerio de Salud, el Club Bolívar informa que el resultado de la misma fue negativo”,  comunicó  la entidad celeste.

Ribera presentó síntomas similares a la  Covid-19. El futbolista de 28 años de edad se sometió al test y en la muestra no se encontró rastros del virus. Este resultado dejó tranquilo al cuerpo médico de la Academia,  que no tiene infectados en su plantel. 

“La institución continúa trabajando arduamente en el cuidado de la salud de todos sus integrantes”, concluyó el anuncio del club de Tembladerani, cuyos integrantes siguen entrenándose vía Zoom a la espera del regreso al trabajo en campo abierto.

El futbolista volvió la semana pasada a La Paz, desde Santa Cruz, donde viajó para pasar la cuarentena para evitar el crecimiento  de la pandemia.

 Para la Libertadores

El plantel está a dos meses de su encuentro  frente a Palmeiras, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo "B" de la fase de grupos  Copa Libertadores de América.

 El cuadro brasileño está en actividad, cumpliendo con los entrenamientos grupales, mientras que  los celestes están al tanto de un anuncio de las entidades gubernamentales para entrenarse. Según la Conmebol, el encuentro entre bolivianos y brasileños será en septiembre.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias