Thomaz Santos y John Mosquera son candidatos para Always; el hincha elige

viernes, 17 de julio de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

Thomaz Santos, John Jairo Mosquera y Carmelo Algarañaz son candidatos a vestir la polera de Always Ready, según Andrés Costa, vicepresidente del club que representa a El Alto. 

Costa explicó ayer que se lanzó una encuesta en las redes sociales para los hinchas del club. “Su selección será escuchada”, se asegura en la consulta que difundió el cuadro millonario. 

El vicepresidente de Always aseguró que los tres jugadores están en la lista de opciones para reforzar al plantel dirigido por Eduardo Villegas. 

“Es una encuesta para los hinchas del club”, resaltó y luego confirmó que “si”  son candidatos a vestir la casaca del equipo alteño. 

Mientras tanto, ayer se confirmó que el preparador de arqueros del club, Roberto Ariñez, venció al coronavirus. "Un día feliz. Por fin después de tantos días de angustia, doy negativo al Covid", publicó el profesional en Facebook.

Ariñez agradeció “a Dios por esta segunda oportunidad. Al doctor Erick Espinoza mil gracias. Mil gracias por salvar mi vida. A mi esposa por estar a mi lado, te amigo nenita Katia Tan Wing. A nuestros hijos que la verdad no sé cómo agradecerles a mi familia de toda La Paz que me ayudaron y me siguen ayudando".

Ariñez, de 52 años de edad, tuvo un agradecimiento particular para el club millonario, que corrió con los gastos de los medicamentos. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

11
6

Otras Noticias