Vivas retorna a La Paz para reasumir funciones

viernes, 17 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Bolívar, Claudio Vivas, aguarda ser incluido en un vuelo solidario que llegará a nuestro país procedente de Buenos Aires, e integrarse de esa forma a las prácticas, según fuentes del club.

Vivas se encuentra en su país con un permiso especial de la dirigencia celeste, pero ante el inminente retorno de los entrenamientos, el argentino tiene previsto llegar a La Paz en las siguientes horas.

Una vez que Vivas retorne deberá ser encapsulado entre diez y 14 días para comprobar que no tiene riesgo de contagiar el virus de la Covid-19.

Los celestes se encuentran a la espera de la autorización de las autoridades para reiniciar su tarea, más cuando la Conmebol definió que en la segunda quincena se volverá a disputar la fase de grupos del torneo.

Los jugadores que estaban en el interior recibieron la instrucción de volver a La Paz para cumplir con los protocolos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
2

Otras Noticias