Bolívar y Riquelme extienden contrato actual hasta diciembre

sábado, 18 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

Uno de los goleadores del torneo Apertura, Marcos Riquelme, extendió su contrato actual con Bolívar hasta diciembre de este año. Se informó que el jugador ya llegó a Santa Cruz, donde cumplirá la cuarentena para cumplir con el protocolo de bioseguridad. 

“Marcos Riquelme, el Pelado, se queda en la Academia y nos seguirá dando más alegrías con sus goles. Te esperamos en La Paz”, publicó Marcelo Claure, presidente de la Academia, en sus cuentas de las redes sociales. El futbolista argentino  tiene nueve goles en 12 fechas del campeonato que aún no terminó. 

Fuentes cercanas al futbolista y la institución celeste confirmaron que el club y Riquelme extendieron el contrato actual hasta diciembre de este año. En las 12 fechas disputadas del Apertura, el atacante de 32 años de edad anotó nueve tantos en 11 partidos disputados. 

El rioplatense volvió al país en enero de este año y su contrato finalizó en junio. Ayer retornó a Bolivia luego de haber pasado unas semanas en su tierra para pasar parte de la cuarentena para evitar el contagio masivo del coronavirus. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

6
4

Otras Noticias