Comienzan a llegar jugadores y cuerpo técnico de Wilster que estaban fuera del país

sábado, 18 de julio de 2020 · 00:00

Los Tiempos / Cochabamba

La primera delegación de los miembros del equipo de Wilstermann que estaban fuera del país llegó ayer a Bolivia. De los cuatro jugadores que estaban fuera del país, el primero en llegar fue el argentino Cristian Chávez, quien llegó junto a Gastón Ramondino, el asistente técnico; Pablo Oviedo, preparador físico, y Pablo Ramondino, el analista de videos.

Después hacer todas las gestiones la delegación pudo ser parte de un vuelo solidario desde Buenos Aires, que llegó ayer en la tarde a Santa Cruz. Aunque no estarán en el mismo hotel de cuarentena porque llega desde Brasil, Sergio Migliaccio, el entrenador de arqueros de Wilstermann, ayer también arribó a Santa Cruz.

Como todos ellos tienen las pruebas de laboratorio negativas, entonces su cuarentena en el hotel será sólo de siete días, a la espera de que no presenten ningún síntoma de la Covid-19, pero de presentarse algún síntoma deberá estar en el lugar otros siete días más. 
Con ese panorama, de no presentarse ningún inconveniente también serán los primeros en llegar a Cochabamba, el próximo 24 de julio. 

Los otros jugadores Ismael Benegas (Paraguay) llega el 20 y Humberto Osorio (Colombia vía Miami) arriba el 23 de julio. 
El retorno de los miembros del equipo de Wilstermann no fue para nada sencilla, ya que tuvieron que hacer una serie de trámites para poder acceder a los vuelos solidarios, ya que las fronteras de casi toda Sudamérica siguen cerrados.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
1

Otras Noticias