Andia, el tercer jugador que vence al coronavirus

domingo, 19 de julio de 2020 · 00:52

William Cruz  / Montero

Pasó la pesadilla para el volante de contención de Guabirá, Marcos Andia, que jugó un partido muy duro, pero ganó.  Con  un gol desde media cancha, venció  al nuevo coronavirus. 

En su cuenta de Facebook el mediocampista confirmó que la segunda prueba de negatividad del Covid-19 le favoreció.

La satisfacción para el jugador fue por partida doble porque su esposa, Yusely Rodríguez Farell, que también padecía la enfermedad, dio negativo.

“Hoy tenemos la bonita noticia de haber vencido el Covid-19 mi persona, mi esposa y mi familia toda sea la gloria para Dios porque nunca nos abandonó y siempre estuvimos tomados de tu mano Cristo amado”, escribió el jugador en sus cuentas de las  redes sociales.

A la vez Andia agradeció a sus familiares y amistades, que estuvieron pendientes de la salud de su familia desde que sintieron los primeros síntomas; a la vez dio su voz de apoyo a las personas afectadas por el virus y dio fuerza a los profesionales de la salud que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus. El jugador afirmó que se realizará nuevos estudios médicos en las próximas horas para luego donar plasma hiperinmune que ayude a salvar vidas.

Ahora se pondrá en contacto con el preparador físico de Guabirá, Adrián Carrión, para recibir un plan de trabajo progresivo y luego trabajar a la par de sus compañeros. Otros jugadores de la División Profesional que vencieron el coronavirus son: Carlos Lampe (Always Ready) y Moisés Villarroel (Wilstermann), ademas del preparador de arqueros Roberto Ariñez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias