Andia vuelve a dar positivo por Covid-19 en Guabirá

jueves, 2 de julio de 2020 · 00:00

Zona Norte / Montero
El volante de contención de Guabirá, Marco Andia, volvió a dar positivo para Covid-19 y deberá esperar para someterse a una nueva prueba, que le confirme que venció al virus. 

Andia se realizó el examen el pasado sábado, en Santa Cruz de la Sierra y el resultado no fue el esperado. Sin embargo, es jugador es optimista, porque cada vez se siente mejor, y en la segunda prueba espera dar negativo para luego donar su plasma hiperinmune. 

El jugador explicó que se realizará el nuevo estudio el 10 de este mes y luego esperará 14 para donar plasma hiperinmune.

“Los médicos me explicaron que para que la prueba diera negativo es arriba de los 28 dias y en esta semana cumpliré ese número de días, por eso para mi seguridad me la hare el 10 de julio, que es cuando cumpliré un mes y cuatro dias, después del primer día síntomas”, explicó Andia.

Andia espera que los días pasen rápido porque está decidido a donar plasma porque para él lo principal es la vida del prójimo, para no ver sufrir más a la gente. En la casa de Andia toda su familia se enfermó con el coronavirus y de a poco van derrotando a la enfermedad. Otro jugador que se recupera del Covid-19 es el defensor Ricardo Suárez, que también aseguró que donará su plasma.

Andia y Suárez son los dos únicos jugadores del club azucarero que están a un paso de anotarse una victoria ante el coronavirus.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias