Los alteños se entrenarán en el estadio de Villa Ingenio

jueves, 2 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Erick Koziner, médico del plantel de Always Ready, informó (por videoconferencia) que en la reanudación de entrenamientos el plantel  millonario trabajará en el estadio Municipal de El Alto (zona de Villa Ingenio), escenario que será reacondicionado con el propósito de cumplir con las medidas de seguridad que exigen las autoridades debido a la pandemia.

 “Tenemos elaborado el manual. Aún no presentamos dónde corresponde, ya que estamos esperando disposiciones superiores. Pero el documento está elaborado de acuerdo con las exigencias;  además, en el tema de entrenamientos lo hemos dividido en fases (cinco en total, la primera se desarrolla con el entrenamiento virtual). Para el retorno ya en grupo el trabajo será en el estadio de Villa Ingenio. Eso está definido, es nuestra prioridad”, explicó el galeno.

 Koziner añadió que  las fases tienen tiempo establecido;   por ejemplo, la adecuación del campo deportivo demorará 15 días aproximadamente. “Todo se realizará cumpliendo con todas las normas de seguridad  desde la fase de inicio. Tomamos en cuenta los detalles. Las pruebas rápidas también están determinadas, tenemos acuerdo con el laboratorio”, contó.  (APG)

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes