Cinco cosas que quizás no sepas sobre Eden Hazard

La superestrella del Real Madrid es uno de los mejores y más famosos jugadores del mundo y su talento es más que evidente. Pero quizás todavía no conozcas estos cinco datos sobre el belga…
martes, 21 de julio de 2020 · 21:46

La Liga 

Estuvo marcando goles incluso antes de nacer

Eden Hazard proviene de una familia de futbolistas: sus hermanos menores Thorgan, Kylian y Ethan actualmente juegan, mientras su padre Thierry y su madre Carine, ambos jugaron al fútbol cuando eran más jóvenes. Carine jugó en la primera división femenina belga y dejó de hacerlo cuando estaba embarazada de tres meses de Eden, lo que significa que, de algún modo, formó parte de algunos de los últimos goles de su madre antes de que naciera.

Zidane fue su ídolo desde pequeño

Zinedine Zidane es ahora el jefe de Hazard y esto debe parecerle surrealista cada día que el belga va a trabajar. De niño, creció admirando a Zizou e incluso tenía una camiseta de la selección de Francia con el nombre y el número de Zidane en la espalda. Zidane también se ha encariñado con Hazard, expresando su aprecio por el juego del futbolista mucho antes de que fichara por el Real Madrid.

Es el Jugador del Año más joven de la Ligue 1.

El premio al Jugador del Año de la Ligue 1 se otorga al final de cada temporada a la estrella de la primera liga francesa, y Eden Hazard ganó este premio en dos ocasiones durante su estancia en el Lille. Obteniéndolo en dos años consecutivos por sus actuaciones en las temporadas 2010/11 y 2011/12. Tenía sólo 20 años cuando ganó el primero, lo que le convierte en el jugador más joven en conseguir este premio.

Es seguidor de los New York Knicks de la NBA

Además de su amor por el fútbol, Hazard también es un gran fanático del baloncesto. Disfruta de la NBA y asiste a los partidos en Norteamérica cuando puede. El belga incluso tiene un equipo al que apoya, siendo un fan declarado de los New York Knicks.

El San Diego 1904 FC es en parte propiedad de Hazard

A Hazard todavía le quedan muchos años por jugar al más alto nivel, pero ya ha entrado en el mundo empresarial de los clubes de fútbol, siendo copropietario del equipo NISA San Diego 1904 FC. Lo cofundó en 2016 junto con Demba Ba y otros socios.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias