Llano pide apoyo para la presidenta de The Strongest

La dirigente se encuentra delicada de salud y se recupera de la Covid-19.
martes, 21 de julio de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

Ricardo Llano, dirigente del Tigre, pidió respaldo para la actual presidenta de The Strongest, Inés Quispe, luego del fallecimiento de su esposo César Salinas y que ella pueda continuar con la labor y objetivos que se trazaron para esta temporada.

El titular del comité de fútbol del equipo de Achumani indicó que la pérdida del dirigente “tiene un antes y un después”, por lo que se tiene que esperar a las decisiones que tome la dirigente después de superar este momento “duro”.

“Es un tema delicado que tendrá que ser analizado por la señora Inés (Quispe), a quien creo que hay que cobijar en este momento, hay que respaldar y proteger de todo lo que implica su pérdida. Hay que darle seguridad y tranquilidad para que pueda cumplir con el anhelo de su esposo, ver al Tigre otra vez campeón”, señaló.

Además del fallecimiento de su esposo, que también era presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Quispe tiene que sobreponerse de la Covid-19, enfermedad por la que se encuentra aislada desde hace unos días.

“Vamos a dejar que pase un poco este periodo de dolor para analizar lo que pueda pasar con The Strongest”, remarcó Llano a la Red Deportiva.

“Tratemos de mandar las mejores energías a ella (Inés Quispe) y su familia, es importante darle seguridad para que no tengamos sorpresas, tenemos que darle el apoyo. Estaba haciendo bien las cosas hasta el momento que les tocó internarse”, insistió el directivo.

Mientras tanto, el secretario general del club, René Villegas, afirmó que la presidenta se encuentra delicada de salud y que por el momento no se tocó  sobre su futuro en la institución y  remarcó  que primero se la tiene que cuidar para que salga del momento “crítico”.

“No sé qué determinación pueda tomar, ella está medicada y debemos priorizar su recuperación”, insistió el directivo.

Sobre la plantilla de jugadores, Llano aseveró que fue un golpe duro para todos los integrantes del equipo, quienes se encuentran “sorprendidos y golpeados porque nadie esperaba un desenlace de este tipo”.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

16
34

Otras Noticias