El Celta de Vigo ficha al volante peruano Tapia

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

AFP /  Madrid

El Celta de Vigo se reforzó de cara a la próxima temporada con el fichaje del centrocampista peruano Renato Tapia, que jugará en el conjunto gallego las cuatro próximas temporadas, anunció el club de la Primera División española.

“El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia, quien terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024”, informó en un comunicado el club.

“El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, añadió la entidad.

Tapia, que la próxima semana cumplirá 25 años, ha sido internacional en medio centenar de ocasiones con la selección peruana, participando en el Mundial de Rusia-2018 y en  dos ediciones de la Copa América.

El centrocampista abandonó pronto su país para formarse en las categorías inferiores del Twente holandés, desde donde llegó en 2016 al Feyenoord, uno de los tres grandes del fútbol holandés, aunque la última temporada jugó  en el Willem II.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia