En el Tigre esperan los resultados de Zamora

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete /  La Paz

Waldo Delgado, médico del club The Strongest, informó que están a la espera de los resultados de la prueba de la Covid-19 a la que fue sometido el portero Diego Zamora, pero el futbolista ya recibe la medicación correspondiente para el tratamiento de la enfermedad.

Se presume que el golero atigrado es portador del virus, esto porque su padre, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, fue confirmado  como positivo al coronavirus.

“Está bien, está estable y hay que esperar su prueba. Él está esperando un resultado en la medida  que su familia está contagiada con el virus”, señaló el médico.

Añadió que en un principio se manejó el tema con cautela y confirmó que el portero y toda su familia está aislada por precaución.

No se conoce el tiempo en que el jugador podría contar con los resultados, una vez que los laboratorios están colapsados, “pero nosotros lo estamos tratando como un positivo”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias