Rodríguez dona plasma al DT de Vinto, Viviani

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Uno de los vicepresidentes  de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, donó su plasma al director técnico de Municipalde Vinto, Humberto Viviani, quien se encuentra afectado con la Covid-19 en una clínica de Cochabamba.

Rodríguez superó la pasada semana la enfermedad y no dudo en realizar la donación para que se “pueda salvar una vida”.

“Es una obligación que tenemos los que nos curamos de salvar vidas”, comentó el dirigente quien se apersonó al Banco de Sangre de Cobija para que le hagan los estudios y le saquen el plasma que llegará en las siguientes horas a la capital valluna.

El domingo, el ex presidente de la FBF, César Salinas, falleció debido al coronavirus y en el momento el único dirigente del comité ejecutivo que se encuentra contagiado con el virus es Robert Blanco, quien aguarda salir negativo en la prueba que le realizarán la siguiente semana.

“Uno siente satisfacción y paz cuando puede ayudar a alguien. Todo lo que sucede tiene un propósito. Tenía que ir ayer (lunes) al Banco de Sangre para donar plasma, pero por el fallecimiento de don César (Salinas) y todo el movimiento que se generó tras su pérdida, no pude asistir. En la tarde supe que Humberto (Viviani) necesitaba plasma y coincidentemente soy B+”, comentó el directivo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias