El Tigre vuelve al trabajo luego de tres días de luto

jueves, 23 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Verónica Palenque, vicepresidenta de The Strongest, informó que desde hoy se retomará las actividades en el club luego de tres días de luto por el fallecimiento del expresidente de la entidad y titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

La dirigente confirmó que el duelo es por tres meses, pero que se tomó la determinación de parar las actividades durante tres jornadas.

“Estamos realizando una serie de actividades como homenaje a César Salinas. Anoche hubo una misa, se pidió a los hinchas izar las banderas hasta media asta y que se ponga un crespón negro. También estamos preparando una separata en un periódico con fotos inéditas y con todas las actividades y obras que hizo”, asevero Palenque.

El exdirectivo del conjunto de Achumani falleció el pasado fin de semana en una clínica de La Paz, donde estuvo peleando contra el coronavirus.

“Para mí es doloroso. Me acerqué al club por la estabilidad que daba la familia (Salinas) y el trabajo que hizo. Lo vi como la cabeza de una linda familia, era un verdadero líder porque nos encaminaba, nos dejó huérfanos a todos y los dirigentes tenemos el compromiso para sacar adelante al club”, aseguró.

Añadió que siente una gran admiración por lo que hizo Salinas por el club, una vez que logró sacarlo de una crisis económica y recuperar los predios que estaban en peligro. “Pudo volver una empresa privada, pero no, él recuperó la institución y son hitos importantes, una prueba de que se puede hacer las cosas de manera honorable”, puntualizó.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias