DT Cruyff renunció a la selección de Ecuador

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / Agencias

 La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo oficial ayer la desvinculación del entrenador hispano-neerlandés  Jordi Cruyff  debido a que no se respetaron las cláusulas contractuales.  “Se priorizó la economía de la FEF” y ya “se trabaja sobre la sucesión”, mencionaron.

“Informamos a la opinión pública que el entrenador de la selección  comunicó su renuncia al presidente de la federación, Francisco Egas Larreátegui”, inicia el comunicado.

“Ya se han acordado los términos de la desvinculación con Jordi Cruyff. El profesional dejó de ser el entrenador de la Tri y es nuestro deber poner a la federación por encima de todo. Se cumplirá con las cláusulas contractuales, incluida aquella de indemnización por terminación unilateral de contrato por parte del DT, cuidando la integridad de la institución con absoluta responsabilidad”. 

El DT europeo fue presentado el  13 de enero de este año en un magno evento en la sede de la Casa de la Selección, en Quito, pero como el inicio de la Elimi natoria quedó suspendido por la pandemia mundial, Cruyff se marchó a su país sin poder debutar.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
1

Otras Noticias