"Me puede cambiar la vida": Jaime Moreno sufre impacto de una pelota de golf en el ojo

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

Hace una semana, una pelota de golf impactó con fuerza contra el ojo izquierdo del mundialista Jaime Moreno. El exjugador era parte de un juego amistoso en Washington. "Es una desgracia tan grande que me puede cambiar la vida", se lamentó el exdelantero de la Selección. 

El accidente ocurrió hace una semana, desde entonces Moreno está internado en un centro médico, con un protector en el ojo izquierdo, a la espera de su recuperación, después de ser intervenido quirúrgicamente.

"Fue un accidente tan rápido y tan estúpido, y la pelota estaba en el carril de cemento por donde pasan los carritos. Le pequé pero rebotó en un borde y me reventó el ojo. Una desgracia tan grande que me puede cambiar la vida", declaró Moreno, de 46 años de edad, en una entrevista que dio al programa Facetas Deportivas de Santa Cruz.

Moreno vive en Washington, donde ha ganado el respeto y la admiración de la afición del DC United, club de la Mayor League Soccer (MLC). El futbolista retirado formó parte del seleccionado boliviano que logró la clasificación y jugó la Copa Mundial de Estados Unidos en 1993.

"No es seguro que me recupere y hasta que la sangre baje, tomará tiempo para decidir si hay que hacer otra operación. Puede pasar en una ocasión en millones y me pasó a mí. Hay que esperar con fe para que todo vuelva a la normalidad", concluyó Moreno, quien inició su carrera en el club Blooming (APG).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
23

Otras Noticias