Pochi Chávez, dispuesto a nacionalizarse boliviano

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El delantero argentino de Wilstermann  Cristian  Pochi  Chávez  señaló que está dispuesto a nacionalizarse boliviano cuando el directorio de la institución se lo pida. Por el momento el futbolista tiene contrato con el conjunto aviador hasta 2022.

Reconoció que los directivos  aviadores le estuvieron hablando sobre el tema, pero todo está detenido por  la pandemia del   coronavirus.

“Yo me naturalizo cuando el club me diga, yo no tengo problema. Me han estado hablando que me querían nacionalizar pero todo está parado”, sostuvo.

Añadió que en cuanto le digan qué papeles debe presentar lo hará y de esa forma se podrá liberar un cupo de extranjero en el equipo que participa en la actual versión de la Copa Libertadores de América.

El argentino llegó al club como refuerzo en 2017, cumple con el requisito de vivir dos años en país. Este 2020 llegó a un acuerdo con el presidente del club, Gróver Vargas, para quedarse en el escarlata hasta 2022 y es posible que el futbolista cierre su carrera en Cochabamba.

“Es mi segunda casa, mi familia está bien y ojalá sigamos logrando cosas, que sigamos entrando en la historia de Wilstermann, mi deseo es que todo salga bien”, dijo a Dosis de Fútbol.

Por el momento  se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, junto con otros miembros del cuerpo técnico de Wilster, cumpliendo con la cuarentena.

Otros futbolistas que podrían aspirar a la nacionalidad boliviana en el conjunto valluno son el portero Arnaldo Giménez y el volante brasileño Serginho.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
14

Otras Noticias