Sede de la federación vuelve a Cochabamba

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

La sede de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volverá a Cochabamba. El comité ejecutivo tomó ayer la determinación por unanimidad, luego de la reunión informativa que tuvieron a través de una videoconferencia.

“La sede vuelve a Cochabamba a la brevedad posible, es un tema que fue aprobado por unanimidad por los dirigentes”, afirmó Rolando Aramayo, director de este comité

Hace un año, el 26 de julio, el expresidente César Salinas determino trasladar la sede federativa a La Paz, a una casa que se alquiló en la calle 6 de Achumani. 

En su momento se argumentó que para Salinas era más práctico manejar la federación desde la sede de Gobierno para que los temas administrativos no sean burocráticos; sin embargo, luego  que el dirigente falleció el pasado fin de semana, la primera decisión de la presidencia interina que maneja Marco Rodríguez fue devolver a Cochabamba la sede legal y administrativa de esta entidad.

Como Rodríguez asumió la presidencia interina, comunicó oficialmente  ayer  que deja la titularidad que ejercía en la comisión de licitación para la venta de los derechos de televisión.

“Al asumir su nueva función, se excusó de seguir participando  en la comisión y me designaron a mí.  La presidencia de esta comisión es para Antonio Decormis y también participa de la misma Robert Blanco”, explicó Aramayo.

La licitación que fue lanzada la pasada semana sigue en curso y las ofertas y apertura de sobres serán conocida el lunes 10 de agosto en el Valle.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

17
3

Otras Noticias